“La tienda de Mos” se instalará en el Hotel Goya el 11 de diciembre para llenar la Navidad de regalos para recordar

08/12/2018 - “Regala recuerdos” es el lema de la campaña que presenta los nuevos diseños de joyería cerámica, complementos de moda y decoración de este proyecto social promovido por Fundación CEDES

La marca de artesanía y joyería Mos, promovida por nuestra Fundación, abrirá su campaña de Navidad con una tienda efímera que se instalará en el Hotel Goya el día 11 de diciembre, de 11 a 20hs de la tarde. “La tienda Mos” de Navidad será una oportunidad especial para conocer y poder comprar en directo las novedades de la tienda online mososune.com y sus colecciones de joyería en cerámica, complementos de moda y decoración.

Mos nos une es un proyecto de economía social y colaborativa impulsado por Fundación CEDES. Une a creadores y emprendedores que aportan su visión innovadora y apuestan por el desarrollo de una sociedad basada en la cooperación, el cuidado del entorno y el valor único de cada persona. Sus exclusivos y vanguardistas diseños, elaborados artesanalmente a partir de materiales naturales son muy apreciados por su originalidad, su cuidada presentación y su concepto innovador. Entre las novedades de sus últimas colecciones destacan los collares con esmaltados y aplicaciones de plumas, así como pendientes, pulseras y anillos creados con preciosas combinaciones de colores y formas, también una amplia línea de decoración de mesa, cuadernos, pañuelos y complementos para inspirar mil y un regalos.

Y es que bajo el eslogan Mos nos une, se presenta este proyecto de economía social lleno de creatividad, diseño y calidad, que suma el talento de diseñadoras ceramistas, profesionales y personas de gran creatividad con discapacidad intelectual y con autismo. Como dice nuestra directora Teresa Muntadas, “sumando el esfuerzo y el entusiasmo de muchas personas, Mos ha cumplido y superado todas nuestras expectativas”.

Por eso, como en cada nueva cita con Mos, la tienda efímera de la marca que permanecerá abierta en el Hotel Goya durante el próximo día 11, espera contar con muchas visitas especiales de amigos y seguidores, y en especial, espera ser una ocasión para darse a conocer mucho más. Siempre sumando, siempre creando, siempre sorprendiendo, Mos nos une también en Navidad.