ComprometidosDiscapacidad

“Entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”

actualidad

14 de mayo, primer concierto de violín con usuarios que participan en las clases de Julia Lorenzo

08/05/2017 - El domingo 14 de Mayo a las 11:00 h en el Centro Cívico La Jota, situado en Plaza la Albada 3, tendrá lugar el 1º Concierto de Violín en el que participan, como intérpretes, un grupo de nuestros usuarios y alumnos de Centro Ocupacional y Colegio junto a otros alumnos de música de Julia Lorenzo.

Este novedoso programa “Música con violín” se está desarrollando en nuestra Fundación desde el año pasado, y va dirigido a todos los usuarios de nuestros servicios: Colegio, Centro Ocupacional, Centro de Día. En estas actividades del programa pueden disfrutar de un violín profesional en sus manos y tocar sencillas melodías con partituras adaptadas con la finalidad de explorar las posibilidades que la música ofrece para su desarrollo personal.

Como también sabéis, este programa se realiza con la colaboración de Julia Lorenzo, violista profesional y formada en musicoterapia.

En este primer concierto actuarán un grupo de quince participantes del programa. Conforme vaya avanzando esta iniciativa se irán sumando otros nuevos conciertos y también, participantes.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

TODAS LAS IMÁGENES ESTÁN SUJETAS A PROTECCIÓN DE IMAGEN. NO PUEDEN SER UTILIZADAS PARA OTROS FINES.
Autor pictogramas: Sergio Palao. Procedencia: ARASAAC - Licencia: CC (BY-NC-SA)
Copyright © 2017 Fundación CEDES - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos