CEDES candidata a los Premios Aragoneses del Año en la categoría de Valores Humanos

26/04/2017 - Hasta el 21 de mayo se puede votar tantas veces como se quiera, marcando con una cruz en el cupón que hay en el interior de El Periódico de Aragón.

La gran familia de Fundación CEDES estamos de enhorabuena porque El Periódico de Aragón nos ha nominado para los premios Aragoneses del Año en la categoría de Valores Humanos.

Conseguir el premio no es fácil porque estamos al lado de otros grandes proyectos sociales que, desde aquí valoramos y apreciamos y a los que les deseamos toda la suerte del mundo, pero el hecho de estar nominados ya es motivo de alegría porque pone el valor el trabajo que se realiza desde nuestra entidad y las mejoras que se consiguen gracias al esfuerzo de profesionales, usuarios, familias y todas las entidades, instituciones, empresas y personas que colaboran con nosotros.

El sistema de votación es muy sencillo. Diariamente, hasta el 21 de mayo, aparecerá en las páginas interiores de El Periódico la hoja con todos los candidatos. Al lado, hay un cupón para votar con una cruz a los elegidos, las bases del concurso y una ficha para rellenar con los datos personales para participar en el sorteo. Los cupones —se puede votar tantas veces como se desee— se deberán enviar al apartado de correos 2300 de Zaragoza bajo el lema Aragoneses del Año o entregar en la sede de El Periodico (calle Hernán Cortés, 37, Zaragoza) y solo serán válidos los originales, no se aceptarán fotocopias.

Las familias y amigos de la Fundación, podéis traer a la sede las hojas cumplimentadas, para enviarlas conjuntamente.