Curso de Formación en plataforma CIFE sobre robótica

20/01/2017 - 20 profesionales de la Fundación recibieron formación sobre experiencias en robótica a cargo de Juan Manuel Barrantes, profesor de C.E.I.P. GIL TARIN de la Muela.

Juan Manuel Barrantes, profesor del colegio Gil Tarín de La Muela, impartió en nuestra sede, para 20 profesionales de Fundación CEDES un curso de formación sobre robótica aplicada a la educación.

Todas sus aportaciones resultan fueron sumamente interesantes y útiles para nuestro trabajo, ya que en CEDES estamos apostando desde hace tiempo por estos sistemas.

Agradecemos públicamente a Juan Manuel su gran profesionalidad y esperamos seguir contando con su valiosa ayuda.