Fundación CEDES celebra, un año más, el fin de curso en familia.

15/07/2016 - Numerosos familiares, amigos, usuarios y profesionales de la Fundación se reunieron el pasado mes de junio en un ambiente distendido y festivo para celebrar el final del curso.

Como cada año, la reunión de todas las personas que forman parte de la gran familia de CEDES, es uno de los acontecimientos destacados de la entidad.

La fiesta de las familias, como se denomina al evento en la Fundación, es el momento del año donde todo el mundo se encuentra para compartir experiencias, conversar, y disfrutar de buen ambiente y buena compañía. Familiares, amigos, usuarios, profesionales y voluntarios participan de esta importante celebración anual que reúne a personas de todas las edades vinculadas, de un modo u otro, con nuestra entidad..

Una jornada que se pudo disfrutar al aire libre, gracias al buen tiempo, en la que no faltó la música con charangas y batuCada, talleres de globoflexia y maquillaje, hinchables, cabezudos y muestras de lo aprendido en los talleres de ocio como teatro, danza, kárate ...

En CEDES estamos orgullosos y agradecidos por la gran participación y por el valor positivo que este conjunto de personas aporta al día a día de nuestra Fundación.