Fundación CEDES recibe el premio Aragonés del Año en Valores Humanos de El Periódico de Aragón.

30/05/2017 - El 24 de mayo en una gala organizada por El Periódico de Aragón, recibimos el galardón de Aragonés del Año a los Valores Humanos. Un premio que recogió la Directora de la Fundación y que compartimos con todos vosotros.

Como muchos ya sabéis, Fundación CEDES ha sido galardonada con el Premio Aragonés del Año en la catergoría de Valores Humanos.

Hemos tenido el honor de compartir candidatura con excelentes entidades como son la Fundación Ecología y Desarrollo, la Unión de Ganaderos y Agricultores de Aragón y el Hospital Miguel Servet. Todos ellos portadores de grandes valores que les hacen merecedores también del reconocimiento social y a los que les felicitamos sincera y profundamente.

Recibir este reconocimiento es muy especial para nosotros porque es una muestra de que para la sociedad aragonesa las personas con discapacidad intelectual y con autismo son importantes y forman parte de ella. Reconoce la magnífica labor de un equipo humano caracterizado por su calidad profesional y compromiso por mejorar la vida de estos niños, jóvenes y adultos; y da visibilidad a la importancia del apoyo familiar y social para conseguir la máxima integración.

Pero, además, tiene un gran valor añadido: es un premio colectivo, compartido con todos aquellos que están o han estado vinculados de un modo u otro a Fundación CEDES: usuarios, voluntarios, profesionales, familias, empresas, entidades sociales, instituciones públicas y privadas… un incontable número de personas entre las que estás TÚ.

Por eso te felicitamos y por eso te damos las GRACIAS. Por unirte a nuestros retos, por hacer que CEDES siga creciendo y juntos logremos una sociedad más accesible e inclusiva para todas las personas.

Para todos nosotros la alegría de estos momentos es mucho mayor cuando sabemos que detrás de este maravilloso galardón hay muchas y grandes personas a nuestro lado. ¡Gracias!