Fundación CEDES y Turmeon brindan por la inclusión en el estreno de la campaña de Navidad de Mos

11/12/2017 - Un cálido evento acogió la presentación de los estuches solidarios de vermut y marcacócteles de cerámica que se podrán comprar para regalo junto a las nuevas colecciones de mosnosune.com

Música, brindis con vermut y las tendencias más originales en joyería cerámica se dieron cita en el evento celebrado por Fundación CEDES y Turmeon, en Espacio Aida Gastro, para presentar los estuches solidarios creados para la campaña de Navidad de la marca de artesanía y joyería Mos nos une. El vermut zaragozano Turmeon acaba de lanzar una edición solidaria de sus dos referencias más conocidas, el clásico y el blanco, para colaborar con la Fundación Cedes. Este es el segundo año en el que el vermut zaragozano, elaborado por Bodegas Jaime, colabora con Fundación Cedes, entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y con autismo.

Los estuches solidarios de Turmeon y Mos nos une incluyen una botella del conocido vermut y un original juego de marcacócteles de cerámica creado por la firma de artesanía zaragozana. La marca de joyería y complementos Mos es un proyecto de economía social creado por la Fundación Cedes, que aúna la experiencia de profesionales del diseño y la empresa, con el talento y las capacidades de personas con discapacidad intelectual y con autismo. Los pedidos de los estuches pueden hacerse a través del correo mos@fundacioncedes.es o llamando al de teléfono 976515121. Los regalos se pueden enviar por transporte a cualquier punto de España o recogerlos directamente en la sede de Fundación CEDES (Calle San Cristóbal, 4, San Gregorio, Zaragoza).

“Esta es una colaboración muy especial entre la responsabilidad social de una empresa comprometida con la inclusión y un proyecto ilusionante como Mos”, explicó la directora de Fundación CEDES, Teresa Muntadas. “Sabemos que este maridaje va a gustar y es un buen ejemplo de las alianzas que hacen posible la inclusión, el empleo y la ocupación para sectores sociales que más lo necesitan”. Por su parte, el manager de Bodegas Jaime y creador de Turmeon, aseguró que “siempre es un orgullo poder colaborar con causas solidarias. En esta ocasión, hemos aportado 1.000 botellas de vermut, 700 del original y 300 del blanco. Espero que estos nuevos estuches sean todo un éxito, porque se han hecho con mucha ilusión y cariño”.

Numerosos invitados asistieron a la presentación de esta nueva alianza solidaria de Fundación CEDES y Turmeon, que fue además el estreno oficial de la campaña de Navidad de Mos y su tienda online mosnosune.com. El evento estuvo amenizado por las músicas del mundo del DJ Lord Sassafras y contó también con la colaboración solidaria de Espacio Aida Gastro y Makoondo.

Creamos, celebramos, crecemos, soñamos… así es como se conjuga la cultura Mos, que esta Navidad brinda con Turmeon porque “Mos nos une y nos hace amar la diferencia”.