"Gira Mundial" es el nuevo espectáculo de Microteatro desarrollado en Fundación CEDES

16/05/2016 - El Taller de Teatro de la Fundación está llevando a cabo desde el mes de abril representaciones de Microteatro con su obra "Gira Mundial"

Dentro de las actividades programadas en el Servicio de Ocio y Desarrollo Personal, la Fundación cuenta con un Taller de Teatro en el que no cesan de innovar.

En esta ocasión, los participantes del Taller, junto a su director Miguel Ba, han diseñado una novedosa propuesta para no dejar de sorprender con su arte y creatividad. Se trata de representaciones de Microteatro. Una nueva modalidad teatral en la que, a través de pequeñas representaciones temáticas enmarcadas en el espectáculo "Gira Mundial" hay una mayor participación de los actores, tanto en vestuario, montaje como interpretación.

Las representaciones de este ciclo de “MicroTeatro”, están abiertas a todo aquel que lo desee y se realizarán en las instalaciones exteriores de la Fundación, “zona porches gimnasio”.

Para poder asistir es necesario solicitarlo llamando a la secretaría del Centro, donde se confirma día y hora. El aforo máximo es de 30 personas, para cada una de las representaciones.

Próximas sesiones:

16 de mayo - 23 de mayo.
Horario de 17:30 a 18:15 horas.