ComprometidosDiscapacidad

“Entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”

actualidad

La marca de joyería Mos y Turmeon estrenan la campaña de Navidad con el lanzamiento de un estuche regalo y solidario

28/11/2017 - El lunes 4 de diciembre a las 19 horas en el Espacio Aida Gastro el vermut de Morata de Jalón y el proyecto de economía social promovido por Fundación CEDES convocan una fiesta llena de sabor y artesanía

La marca de joyería Mos y Turmeon estrenan la campaña de Navidad con el lanzamiento de un estuche regalo y solidario
El lunes 4 de diciembre (19hs, Espacio Aida Gastro) el vermut de Morata de Jalón y el proyecto de economía social promovido por Fundación CEDES convocan una fiesta llena de sabor y artesanía
Zaragoza, 28 de diciembre de 2017. La firma de artesanía y joyería Mos nos une, iniciativa de Fundación CEDES, estrena su campaña de Navidad con nuevos productos entre los que destaca la colaboración especial y solidaria de Turmeon. Ambas firmas han creado un estuche regalo con opciones de vermut clásico o blanco de la popular bodega de Morata de Jalón, complementado con un original juego de marca-cócteles de cerámica creados por Mos, un proyecto de economía social que aúna la experiencia de profesionales del diseño y la empresa, con el talento y las capacidades de personas con discapacidad intelectual y con autismo.
Para presentar esta alianza solidaria con Turmeon y la campaña de Navidad de los productos de joyería y complementos de Mos y su tienda online mosnosune.com, el próximo lunes 4 de diciembre, ambas firmas celebrarán un evento protagonizado por la mejor coctelería con vermut y las tendencias más originales en joyería cerámica y complementos. Será a las 19hs en el Espacio Aída Gastro (C/ Madre Rafols,2).
Ambas marcas comparten el compromiso con la alta calidad de sus productos, su cuidada presentación y su concepto innovador. Así, las personas que hacen posible TurmeON y Mos suman talento y capacidades. Creamos, celebramos, crecemos, soñamos… así es como se conjuga la cultura Mos, que esta Navidad brinda con TurmeON, porque “Mos nos une y nos hace amar la diferencia”.

TODAS LAS IMÁGENES ESTÁN SUJETAS A PROTECCIÓN DE IMAGEN. NO PUEDEN SER UTILIZADAS PARA OTROS FINES.
Autor pictogramas: Sergio Palao. Procedencia: ARASAAC - Licencia: CC (BY-NC-SA)
Copyright © 2017 Fundación CEDES - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos