Las Fiestas del Pilar se viven con intensidad en CEDES

10/10/2018 - Numerosas actividades para todas las edades forman parte de la completa programación de las fiestas en nuestra Fundación.

La tradicional visita de los cabezudos, las salidas a recorrer la ciudad en fiestas, el vermú, los churros, la música y la alegría generalizada son parte del intenso programa festivo de nuestra entidad.

Y ahora, se suma la parte más tecnológica con nuestro robot más parrandero que recorre los espacios virtuales de estas fiestas y con nuestro cachirulo tecnológico.

¡Un no parar!

¡Felices Fiestas del Pilar!