Primer concierto de los participantes del taller "Música con violín" dirigido por Julia Lorenzo.

09/05/2017 - 15 participantes del programa "Música con violín" se estrenan ante el público en un concierto que tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 11,00 horas en el Centro Cívico La Jota.

Estamos emocionado porque vamos de estreno: El domingo 14 de Mayo a las 11:00 h en el Centro Cívico La Jota, situado en Plaza la Albada 3, tendrá lugar el 1º Concierto de Violín en el que participan, como intérpretes, un grupo de nuestros usuarios y alumnos de Centro Ocupacional y Colegio junto a otros alumnos de música de Julia Lorenzo.

Este novedoso programa “Música con violín” que se está desarrollando en nuestra fundación desde el año pasado, va dirigido a todos los usuarios de nuestros servicios: Colegio, Centro Ocupacional, Centro de Día. En estas actividades del programa pueden tener en sus manos y disfrutar de un violín profesional y tocar sencillas melodías con partituras adaptadas con la finalidad de explorar las posibilidades que la música ofrece para su desarrollo personal.

El programa se realiza con la colaboración de Julia Lorenzo, violista profesional y formada en musicoterapia.

En este primer concierto actuarán un grupo de quince participantes del programa. Conforme vaya avanzando esta iniciativa se irán sumando otros nuevos conciertos y también, participantes.