Representantes de Fundación CEDES participan en el XVI Foro de Innovación Social celebrado en Lérida.

22/05/2017 - Los días 18 y 19 de Mayo, la ciudad de Lleida cogió el relevo de Burgos y fue la sede del XVI Foro de Innovación Social. Con el título: “Conectamos Ideas, Enlazamos ilusiones y Compartimos soluciones” y organizado, en esta ocasión por Fundación Ilersis.

Los días 18 y 19 de Mayo, la ciudad de Lleida acogió el XVI Foro de Innovación Social. Con el título: “Conectamos Ideas, Enlazamos ilusiones y Compartimos soluciones”, con la Fundacion Shalom- Ilersis, como anfitriona en esta edición y con el tema central “La contratación inclusiva y social”.

Representantes de Fundación CEDES, junto con un centenar de profesionales de 25 entidades del tercer sector, participaron en este encuentro que contó con interesantes ponencias y en el que se abordó en profundidad la necesidad de aumentar la contratación pública de Centros Especiales de Empleo de personas con discapacidad.

El objetivo de este Foro es el de crear un encuentro anual en el que los profesionales pueden compartir sus buenas prácticas, inquietudes y buscar soluciones conjuntas a situaciones difíciles como la que están viviendo los Centros Especiales de Empleo actualmente.

Desde Fundación CEDES felicitamos a la entidad anfitriona por la magnífica acogida y la excelente organización.