Sumando, creando y regalando Mos también en Navidad

12/12/2018 - El periodista David Marqueta, nuevo embajador de MOS, visitó la tienda mostrando, así, su apoyo y compromiso con la marca.

La creatividad colaborativa de Mos, nuestra marca de joyería, cerámica y complementos, volvió a sorprender y sumar numerosos seguidores. Y es que la tienda online de la firma, mosnosune.com, se pudo disfrutar ayer en vivo y en directo en una tienda efímera instalada en el hotel Goya, que resultó todo un éxito. Las visitas y compras no pararon desde las once de la mañana, y el protagonista de la tarde fue el periodista David Marqueta, que sumó su colaboración como nuevo Embajador MOS. Desde Fundación CEDES agradecemos su apoyo, compromiso y su amabilidad con todo el equipo en los momentos que compartimos con él.

Y es que bajo el eslogan Mos nos une, este innovador proyecto que impulsamos desde Fundación CEDES se presenta lleno de creatividad, diseño y calidad, y suma el talento de un gran equipo integrado por diseñadoras ceramistas, profesionales y personas con discapacidad intelectual y con autismo. Su visión es innovadora y apuesta por el desarrollo de una sociedad basada en la cooperación, el cuidado del entorno y el valor único de cada persona. Como resultado, sus exclusivos y vanguardistas diseños, elaborados artesanalmente a partir de materiales naturales son muy apreciados por su originalidad y su cuidada presentación.

En las nuevas colecciones destacan los collares con esmaltados y aplicaciones de plumas, así como pendientes, pulseras y anillos creados con preciosas combinaciones de colores y formas, también una amplia línea de decoración de mesa y complementos. “Regala recuerdos” es el lema de la campaña de Navidad.

La cultura Mos suma y sigue

La colaboración del periodista David Marqueta, como nuevo embajador de la marca, se suma a la de la actriz Marisol Aznar, embajadora también de Mos desde el pasado verano. Además, en su presentación hace dos años, fue madrina de la marca Carmen Marcuello, catedrática de la Universidad de Zaragoza, del departamento de Dirección y Organización de Empresas y una de las grandes expertas en economía social. La cultura y los valores Mos siempre suman, y por eso Mos nos une también en Navidad.

Desde MOS y desde Fundación CEDES agradecemos el valioso respaldo de nuestros Embajadores, sin olvidar el reconocimiento al equipo humano de la marca y a todos nuestros visitantes de ayer, así como a los usuarios de la tienda on line.