Un grupo de la Fundación disfruta del verano en las playas de Calafell

05/07/2016 - Los integrantes de un grupo de la Fundación ya han dado la bienvenida al verano con un viaje a Calafell en el que han pasado unos días de descanso y disfrute.

Cuando se acercaba el verano, un grupo de CEDES empezó a pensar en sus vacaciones y, tras un intenso debate, todos y todas acordaron que este año tocaba playa.

Y dicho y hecho! El pasado viernes un grupo de la Fundación CEDES volvió de disfrutar del sol y de la playa de Calafell

El grupo estuvo alojado en una casa de la Fundación Pere Tarrés, la casa Artur Martorell, ubicada en Calafell (Costa Daurada), en la parte alta del pueblo y rodeada de viñedos, muy cercano a la playa.

En el viaje de ida, visita turística obligada al Castillo de Gardeny (Lérida) Un recinto fortificado, muy bien conservado y restaurado, que además es uno de los pocos ejemplos de arquitectura militar de la Orden del Temple, y después del recorrido... directos a su destino!

Piscina, visitas turísticas, chiringuito, baños en el mar, un tren para conocer todo el pueblo, cena en el paseo, música, vermut, y, sobre todo, risas y buen ambiente como corresponde a unas fantásticas VACACIONES!

El grupo regresó a Zaragoza feliz y agradecido por la gran acogida y por la amabilidad de las personas que han conocido estos días.