Un grupo del Colegio Escuelas Pías Santa Engracia visita nuestra Fundación

01/06/2016 - 60 niños y niñas de educación infantil, estuvieron con nosotros el pasado viernes para disfrutar de una tarde llena de juegos y nuevos amigos.

El viernes, 27 de mayo fue realmente un día muy especial para nuestra Entidad porque recibimos a 60 niños de educación infantil y sus profesores del Colegio Escuelas Pías Santa Engracia - Fundación Educativa Escolapias.

Los esperábamos con muchísima ilusión y con un montón de actividades que les hicieron pasar una tarde muy divertida. Nuestros alumnos más pequeños del cole se sumaron a la fiesta y participaron conjuntamente en diferentes talleres: cine, juegos, murales, cuentacuentos...

Por su parte, los mayores de Centro Ocupacional y Colegio ejercieron de perfectos anfitriones, periodistas, camareros, monitores... responsabilizándose de que nuestros pequeños visitantes pasasen un día inolvidable entre nosotros.

Felicitamos y agradecemos a la Fundación Educativa Escolapias por esta iniciativa. Experiencias como ésta son esenciales en la educación de los niños y un paso importante hacia una sociedad más inclusiva para todos.