ComprometidosDiscapacidad

“Entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”

Las Personas

“Somos una organización de personas que trabajamos con personas y para personas, compartiendo retos e ilusiones que hacen de nuestro día a día una experiencia única.”

Las personas constituyen el mayor valor de nuestra Entidad. Somos una organización de personas que trabajamos por y para las personas. Un proyecto colectivo en el que se conjuga la dedicación y el “saber hacer” de un especializado equipo de profesionales, la colaboración e implicación de las familias, la solidaridad de un gran grupo de voluntarios y colaboradores de diferentes ámbitos sociales y, especialmente, la superación y el esfuerzo de las propias personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, niños, jóvenes y adultos con diferentes necesidades de apoyo, grados de afectación y distinta etiología.

Somos conscientes de que los retos que nos unen sólo se logran con la fuerza, la ilusión y participación de todos en un proyecto compartido.


En CEDES lo más importante son las personas: profesionales, familias, voluntarios y personas con discapacidad intelectual
TODAS LAS IMÁGENES ESTÁN SUJETAS A PROTECCIÓN DE IMAGEN. NO PUEDEN SER UTILIZADAS PARA OTROS FINES.
Autor pictogramas: Sergio Palao. Procedencia: ARASAAC - Licencia: CC (BY-NC-SA)
Copyright © 2017 Fundación CEDES - Desarrollo: Efor Internet + Servicios tecnológicos