Fundación Sesé organiza un gala solidaria para colaborar con Fundación CEDES y otras entidades

16/03/2017 - La gala tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 19:30 h en la Rotonda del Centro Cívico Delicias y contará con artistas de la talla de Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall y los beneficios obtenidos se destinarán a entidades que actualmente luchan para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y de su entorno: Autismo Aragón, Fundación Cedes, Fundación Lacus Aragón, Asociación Viu La y Autismo Diario.

La Fundación Sesé organiza una gala solidaria en Zaragoza dedicada a las personas con trastorno del espectro autista y su entorno. El evento, que se celebrará el próximo 23 de marzo a las 19:30 h en la Rotonda del Centro Cívico Delicias contará con un concierto benéfico con artistas de renombre nacional como Rozalén, Pedro Javier Hermosilla, Manuel Muñoz, Sara Ráez y Alexander Wall.

En CEDES estamos muy agradecidos a la Fundación SESÉ por su compromiso y su valioso apoyo, dos cosas que ya tuvimos la ocasión de comprobar en primera persona cuando su Pablo Ferrán, coordinador de proyectos de Fundación Sesé, nos visitó y nos mostró su conocimiento del sector y su enorme sensibilidad.

Las entradas, a la venta en las oficinas centrales del Grupo Sesé, tendrá un precio simbólico de 10 euros que irán destinados íntegramente a entidades que actualmente luchan para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y de su entorno: Autismo Aragón, Fundación Cedes, Fundación Lacus Aragón, Asociación Viu La y Autismo Diario. Además, también habrá un mercadillo solidario cuya recaudación irá destinada a los mismos fines.

Pedro Gar´cia, director de la Fundación Sesé, ha afirmado que ”queremos mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y la música es un vehículo perfecto para sensibilizar a la sociedad. Iniciativas como esta nos permiten dar a conocer la situación de estas personas y ayudar a facilitar su día a día”

Dentro de su compromiso con la inserción social de personas con discapacidad, la Fundación ya colaboró con las personas con autismo lanzando el CD Tres guitarras para el autismo. Este proyecto contó con la colaboración de artistas como Juan Magán, Carlos Herrera (Onda Cero), Justo Molinero (Radio-Teletaxi) y otro centenar de músicos y artistas, e incluso la adhesión de Jimmy Carter (ex-presidente de EEUU).

Para hacer realidad este proyecto se ha contado con numerosas Entidades Colaboradoras sin las que no hubiera sido posible llevarlo a cabo.

También se puede colaborar adquiriendo entradas de Fila 0 en las siguientes cuentas:

IBERCAJA ES44 2085 8425 8703 3000 6672

SANTANDER ES60 0049 1824 4324 1042 9808