Gran fiesta de familias 2017

19/06/2017 - Familias, amigos, voluntarios, usuarios y profesionales celebramos el final de curso que ha estado cargado de emociones.

El sábado celebramos la gran fiesta anual con las familias. Un importante acontecimiento que no hubiera sido posible sin nuestro magnífico equipo de más de 30 voluntarias y voluntarios, que coordinados por nuestras grandes profesionales Pilar Granero, María García y María Jesús Navarro lo dan todo y mucho más :-) Ellos y ellas representan nuestros valores y son el motor de CEDES y tanto la Fundación, como las familias y los usuarios les estamos eternamente agradecidos por su implicación y por esfuerzo que hacen, a lo largo de todo el año, en las actividades de ocio. ¡Ya lo sabéis pero no nos cansaremos de deciros que os queremos y os valoramos mucho!