Sábado 4 de noviembre Fundación CEDES participa en la Escuela de Familias de Fundación LACUS.

30/10/2017 - Teresa Muntadas presentará nuestra entidad y la periodista Ana Esteban, junto con dos representantes de las familias protagonistas, hablarán del proyector INNOVA y del libro "Cuando tú llegaste"

El próximo sábado 4 de noviembre, a las 11 horas, en Farándula Restaurante del Teatro de las Esquinas de Zaragoza, participamos en la Escuela de Familias 2017/2018 de Fundación Lacus Aragón.

La directora de Fundación CEDES, Teresa Muntadas y la periodista Ana Esteban serán las encargadas de presentar nuestra entidad y explicar nuestro Proyecto INNOVA. Taller de narrativa emocional para familias, con el libro “Cuando tú llegaste”

Aunque está dirigido a las familias del Proyecto de Ocio, también está abierto a otras personas que pueden solicitar plaza mediante un correo electrónico a info@lacusaragon.org.

Fundación LACUS es una entidad sin ánimo de lucro que presta atención a los problemas relativos a la inclusión en todos los ámbitos (sociales, familiares, escolares, docentes, laborales, profesionales y de cualquier carácter) de las personas con discapacidad o con alteraciones congénitas o funcionales.
También desarrolla programas de apoyo, ayuda, asistencia, sensibilización y orientación a la familia, el centro educativo, el lugar de trabajo y la sociedad en general, en todo tipo de cuestiones relacionadas directamente con las citadas personas.

Podéis encontrar más información en la web www.lacusaragon.org