Un grupo de usuarios del Centro Ocupacional participaron en la jornada "Reencuadrar mi realidad" en el CPEE Jean Piaget

17/04/2017 - Los participantes de Cedes mostraron, entre otras actividades, los procesos creativos y los artículos de nuestra marca de joyería, complementos y decoración MOS.

El día 5 abril, un grupo de nuestro Centro Ocupacional, partició en la jornada sobre empleo y juventud organizada por el CP Jean Piaget " Reencuadrar mi realidad"

Los usuarios mostraron diferentes actividades laborales y entre ellas los procesos y artículos Mos.

Agradecemos al Centro Jean Piaget su invitación a participar y la acogida que nos ofrecieron y felicitamos a nuestro equipo de participantes por lo bien explicaron y dieron a conocer las diferentes actividades.

Potenciar la creatividad de colectivos con necesidades especiales, apoyar su empleabilidad y fomentar la relación entre estudiantes de edades similares pero con realidades físicas e intelectuales diferentes es el objetivo del proyecto colaborativo “Reencuadrar mi realidad” en el que participan alumnos de las familias profesionales de Imagen y Sonido y Artes Gráficas, del CPIFP Los Enlaces y el IES Pilar Lorengar, respectivamente, y los alumnos de Transición a la Vida Adulta del Colegio Público de Educación Especial Jean Piaget.

En el curso 2015-16 se desarrolló una actividad artística relacionada con la fotografía y las redes sociales y de cómo se comunica a través de ellas, de los peligros y ventajas que representan y de su papel en la vida personal y profesional. En el actual curso 2016-17, los alumnos de Imagen y Sonido tomarán la iniciativa elaborando trabajos fotográficos y audiovisuales para ayudar a sus compañeros del Piaget en la tarea de inserción laboral.