En estas fechas, desde Fundación CEDES nos parece muy importante destacar la enorme profesionalidad y calidad humana de los profesionales de la entidad. Nos sentimos muy orgullosos de todos cada uno de ellos y ellas y les agradecemos, con todo el corazón, su entrega, entusiasmo y el cuidado exquisito que dedican a la atención de las personas. ¡Gracias!
Gracias también a las familias, un pilar imprescindible siempre en esta casa, que durante la pandemia está teniendo un papel fundamental en el desarrollo de todas las acciones que estamos llevando a cabo. Gracias por vuestra fuerza, por vuestra comprensión, por vuestro cariño.
Como gran familia que somos, no podemos olvidar a los mayores y a los más pequeños de la casa que son el motor de nuestro proyecto y quienes dan el mayor ejemplo. Los unos por su serenidad y templanza, los otros por su alegría, y ambos, por saber adaptarse a las situaciones con esperanza e ilusión. ¡Gracias!
Y gracias de corazón a nuestro equipazo de voluntarios y voluntarias y a todas las instituciones, empresas y personas que nos estáis apoyando, de un modo u otro, en esta dura situación. Vuestra ayuda es impagable por lo que supone y por lo que significa.
Desde aquí queremos también enviar todo nuestro cariño a las familias que han sufrido pérdidas en esta pandemia. Estamos con vosotros y contáis con nuestro total apoyo.
Para todos y todas, desde CEDES, deseamos unas felices fiestas y que 2021 nos traiga la tranquilidad, la salud y la alegría que 2020 nos quitó.