Hogares CEDES estrena mejoras gracias al apoyo del Gobierno de Aragón a través de la Junta Distribuidora de Herencias

Hogares CEDES estrena mejoras gracias al apoyo del Gobierno de Aragón a través de la Junta Distribuidora de Herencias

En las Viviendas Tuteladas “Hogares CEDES” estamos de estreno. Tres de las viviendas han renovado completamente uno de sus baños, con una reforma integral orientada a mejorar su funcionalidad y accesibilidad. Este avance supone un impulso directo a la autonomía personal y al bienestar diario de las personas con discapacidad intelectual y con autismo que residen en estos hogares.

Las remodelaciones incluyen mejoras en la distribución del espacio, instalación de elementos adaptados y soluciones diseñadas específicamente para facilitar un uso cómodo, seguro y accesible, reforzando el compromiso de Fundación CEDES con la calidad de vida, la atención integral y el acompañamiento cercano.

Todo esto ha sido posible mediante un proyecto de Fundación CEDES con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de la Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad Autónoma de Aragón, gracias a la distribución del patrimonio hereditario de Dña. Concepción Bastarás Ferrer, destinado a la remodelación y acondicionamiento de nuevos espacios del servicio residencial “Viviendas Tuteladas Hogares CEDES” para personas con discapacidad intelectual y con autismo.

Desde Fundación CEDES queremos expresar nuestro agradecimiento por este respaldo, que permite seguir avanzando hacia entornos más accesibles, dignos y adecuados para que cada persona pueda vivir con mayor independencia y calidad de vida.