La solidaridad sigue llegando a CEDES.

Dentro de la gravedad de la situación, es una enorme alegría comprobar que la nuestra es una sociedad comprometida y que no deja de mostrar su solidaridad tanto a nivel individual, como por parte de empresas e instituciones.

En CEDES lo vivimos casi a diario con colaboraciones muy variadas, que agradecemos de corazón, como la de Fundación La Caixa, que ha regalado dos fantásticas tabletas para aliviar el confinamiento de los residentes.

Destacamos la maravillosa labor que Plena Inclusión Aragón está llevando a cabo con las entidades durante el estado de alarma tanto con la compra de material de protección y su distribución, como con la recogida y reparto de otras donaciones, como la última recibida con mascarillas de CERMI Aragón.Nuestro agradecimiento más sincero a las dos organizaciones por estar pendientes de nuestras necesidades y por su gran apoyo estos días.

También a través de Plena Inclusión, nos ha llegado la colaboración de la empresa aragonesa Toldos Lucas, a la que trasladamos nuestra gratitud, que nos ha donado 3 batas de plástico reutilizables elaboradas por ellos y que son muy difíciles de conseguir.
Por otra parte, y gracias nuestra querida amiga Yolanda, fans de MOS, la empresa CECOSER también ha realizado una valiosa donación de guantes de tallas difíciles de conseguir. Y el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento nos ha entregado 67 batas de plástico.
¡Muchísimas gracias!
Realmente es para estar agradecidos y esperanzados porque realmente se está mostrando que la unión hace la fuerza y que juntos saldremos adelante.
¡GRACIAS!