“Mos nos une” anticipa el verano en su tienda efímera y conquista con su colorida colección estival

La marca social de Fundación CEDES presentó este jueves sus nuevos diseños de joyas y complementos, con una gran acogida del público.
“Mos nos une”, un año más y como ya es tradición, se anticipa al verano con su tienda efímera estival. La marca social de Fundación CEDES presentó el jueves 12 de junio en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza su colección para esta temporada, repleta de color y piezas de alma artesanal.
“Estamos encantadas porque la nueva colección ha gustado mucho. Tanto que se han agotado la mayoría de las piezas. Nos satisface ver la aceptación de los nuevos diseños porque son piezas de elaboración muy compleja que han quedado preciosas”, en palabras de Teresa Muntadas, presidenta de Fundación CEDES. La tienda efímera estival contó con la visita de Paloma Espinosa, concejala delegada de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza y miembro del patronato de la Fundación CEDES.
En una jornada que sirvió para trasladar a los asistentes la filosofía de la marca, las y los visitantes de esta tienda efímera pudieron ver y tocar los diseños de la firma, en los que los elementos de cerámica son un denominador común. Piezas de joyería coloridas, minimalistas o de inspiración marinera conviven en esta colección con los bolsos y capazos, un clásico estival de “Mos nos une”, piezas para el hogar y otros complementos, como abanicos, neceseres o fundas de ordenador.
“Los artesanos y artesanas están muy satisfechos porque cada día aumenta el número de clientes fieles de la marca”, añade Muntadas. En esta tienda efímera se presentó también al público el diseño realizado de forma conjunta entre artesanos de “Mos nos une” y alumnado de la Universidad Senior de la USJ. Esta colaboración forma parte de la alianza entre la institución formativa y Fundación CEDES, que desde el año pasado realizan una serie de iniciativas conjuntas para dar a conocer los servicios y oportunidades que ofrece la entidad a personas con discapacidad intelectual y con autismo.
Cada pieza de “Mos nos une” destila la esencia de esta marca social, con un concepto creativo y propuesta profundamente ligados a la artesanía y al talento sin límites. En esta firma vuelca su creatividad un equipo inclusivo de personas: fruto de sus diversas capacidades, cada diseño es auténtico y único.
Diseño, elaboración artesanal, excelencia en el proceso y diversidad son los valores que subyacen en esta marca, cuya finalidad es exclusivamente social. La venta directa, con exposición de sus diseños, seguirá en los exteriores de la Fundación CEDES en el barrio de San Gregorio (C/ San Cristóbal, 4) a lo largo de la próxima semana. Además, su tienda online está abierta todo el año y se pueden realizar encargos en la propia sede de la entidad.
Fundación CEDES es una entidad social de referencia e innovadora en su compromiso con la accesibilidad e integración de personas con discapacidad intelectual y/o autismo de todas las edades. De carácter social y sin ánimo de lucro, cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo asistencial y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de cada persona con diversidad funcional, promoviendo acciones, apoyos y servicios que generen oportunidades para llevar a cabo un proyecto de vida pleno, favoreciendo al máximo su desarrollo personal, autonomía, inclusión y participación activa en el entorno comunitario.