Calurosa acogida para una nueva colección muy fresca y colorista de la marca social “Mos nos une”

El Hotel NH Ciudad de Zaragoza volvió a acoger ayer una exitosa puesta de largo de las colecciones veraniegas de “Mos nos une”, la marca social de joyería cerámica y complementos impulsada por Fundación CEDES. Los nuevos diseños, aplicados a bolsos, mochilas y capazos, collares, pendientes, abanicos y menaje conquistaron por su frescura colorista y la original elegancia que caracteriza a la marca.

Los artesanos y artesanas de Cedes recibieron un aluvión de felicitaciones, incluidas las de destacadas visitas como la consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín, o la concejala de Educación y del Mayor, Paloma Espinosa, el presidente de Fundación CAI, José Ramón Auría, el director de Fundación Cai, Enrique Nogueras, el arquitecto Ángel Comeras, Beatriz Gambón, inspectora de la Policía Naciona, y la diseñadora Ana Bendicho.

Precisamente, entre las novedades que se presentaron ayer se encuentra una nueva línea de bolsos en textil serigrafiados con una de las creaciones gráficas del taller “Diseño que une”, en el que participan usuarios de los centros ocupacional y de empleo de la Fundación CEDES, acompañados por la directora creativa Ana Bendicho.

Mos nos une es uno de los proyectos más singulares de la Fundación CEDES y ofrece un universo y concepto creativo propio cargado de valores. En esta marca vuelcan su talento y creatividad un equipo inclusivo de personas bajo la dirección de las diseñadores y ceramistas Sara Monge y Yanka Mikhailova. El encanto de cada pieza es el resultado de la personalidad de cada una de las personas que conforman “Mos nos une” y, fruto de sus diversas capacidades, cada diseño es auténtico y único.

Diseño, elaboración artesanal, excelencia en el proceso y diversidad son los valores que proyecta esta marca  social, como explica la directora de Fundación CEDES, Teresa Muntadas que subraya “el gran talento y creatividad de todo el equipo de personas que participa en su elaboración y el valor añadido de que cada pieza está elaborada a mano con elementos naturales”.

La exitosa pop-up store de Mos nos une es ya un clásico en la agenda de eventos de Zaragoza: tiene lugar dos veces al año, una a las puertas del verano y otra previa a la Navidad, pero su tienda online está abierta todo el año en la dirección web: mosnosune.com.