“Mos nos une”, presenta sus nuevas colecciones de joyería cerámica y complementos

La tienda efímera se instalará de 11 a 20 h en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza, y mostrará nueva línea de bolsos, collares, pendientes, pulseras o abanicos

La marca solidaria de la Fundación CEDES“Mos nos une”, se adelanta al verano con una tienda efímera que abrirá sus puertas este jueves en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza (avenida de César Augusto, 125). Esta pop-up se podrá visitar en horario de 11 a 20 h. y en ella se pondrá a la venta una selección de los diseños de la firma, de marcado espíritu social e inclusivo.

Así, entre las novedades que presentará “Mos nos une” este jueves en Zaragoza se encuentran una nueva línea de bolsos en textil –un icono estival- serigrafiados con una de las creaciones gráficas del taller “Diseño que une”, en el que participan usuarios del centro ocupacional y centro de empleo de la Fundación CEDES, acompañados por la directora creativa Ana Bendicho.

Piezas de joyería, abanicos, artículos decorativos de cerámica, piezas de menaje de hogar o estuches regalo completarán las colecciones que “Mos nos une” pondrá a disposición de los visitantes de su tienda temporal. Esta pop-up store es ya un clásico en la agenda de eventos de Zaragoza: tiene lugar dos veces al año, una a las puertas del verano y otra previa a la Navidad.

Con estas citas, la Fundación CEDES acerca a la ciudadanía uno de sus proyectos más singulares, dando a conocer el universo propio de “Mos nos une”, su concepto creativo y valores. En esta marca vuelcan su talento y creatividad un equipo inclusivo de personas bajo la dirección de las diseñadores y ceramistas Sara Monge y Yanka Mikhailova. El encanto de cada pieza es el resultado de la personalidad de cada una de las personas que conforman “Mos nos une” y, fruto de sus diversas capacidades, cada diseño es auténtico y único.

Diseño, elaboración artesanal, excelencia en el proceso y diversidad son los valores que subyacen en esta marca, cuya finalidad es exclusivamente social. Si bien “Mos nos une” organiza dos pop-up stores al año, su tienda online está abierta todo el año en la dirección web: mosnosune.com; además, se pueden realizar encargos en la propia sede de Fundación Cedes.

AgradeceMOS la difusión y cobertura.