Gestos y visitas entrañables durante el confinamiento

Estos días están repletos de momentos llenos de emoción y de solidaridad. En CEDES nos sentimos afortunados porque, tanto como entidad, como para las personas que están viviendo y trabajando en nuestra residencia, no se ha parado de recibir muestras de apoyo y bonitos gestos.

Uno de ellos fue el de los profesionales del hospital Royo Villanova que nos agasajaron en residencia con cajas de aperitivos y dulces y también un lote de cremas para el cuidado y la belleza personal.

¡Gracias, gracias! por vuestra solidaridad, compromiso y simpatía. Sois unas personas excepcionales y todos los aplausos del mundo se quedan cortos para reconocer vuestra calidad humana.

El grupo canino del Cuerpo Nacional de Policía vino a nuestra residencia, cargados de entusiasmo, para traernos material de protección y hacer una exhibición canina con la que aliviar está situación y alegrar a nuestros residentes, que disfrutaron de las habilidades de los perros adiestrados a los que pudieron acariciar.

La entrega y el cariño que los miembros de la policía pusieron en este encuentro fue verdaderamente emocionante.
Gracias de corazón a todos los que hicieron posible estos maravillosos momentos, y gracias siempre a la inspectora jefe, Beatriz Gambón, colaboradora desde hace años con nuestra Fundación y seguidora de Mos, que no deja de mostrarnos su apoyo y cariño.

Pero los residentes no quisieron ser menos y, para mostrarles su afecto y el agradecimiento por la visita y por su gran labor diaria, les prepararon un precioso ramo de flores y un libro repleto de dedicatorias.
¡Una jornada inolvidable llena de emociones,respeto y cariño!