Gran fiesta anual de Verano en Fundación CEDES


Como cada año, Fundación CEDES celebró la tradicional Fiesta de Verano, coincidiendo con el inicio de esta luminosa estación, en la que participaron los y las profesionales de la entidad, las personas usuarias y sus familias y amistades.
La jornada estuve repleta de momentos divertidos, llenos de alegría, color, emociones, y un sinfín de actividades: flashmob, concierto de violín, charanga, cabezudos, pinta caras, globoflexia… y muchas sonrisas por todas partes.
Pero sin duda, el momento más especial fue el que se vivió gracias a la gran sorpresa preparada por toda la Fundación para la actual presidenta, Teresa Muntadas. Un pequeño homenaje con coreografía incluida, lleno de cariño, emociones y gestos únicos que quedarán para siempre en la memoria de todos los asistentes. Un hecho que tuvo un gran valor por la implicación de todas las personas que forman la gran familia de CEDES.
Un gran trabajo de todo el equipo de la entidad, profesionales y usuarios y un bonito recuerdo del que quedará siempre constancia gracias a las magníficas fotografías realizadas por Sonia Alcaide.