El talento “sin límites” de “Mos nos une” conquista Zaragoza con su propuesta de joyería cerámica y decoración navideña
La marca de economía social impulsada por Fundación CEDES vuelve a triunfar con sus productos hechos con dedicación artesanal y un mensaje claro: el talento no tiene límites.
El talento y el original diseño que caracteriza a Mos nos une, la marca de joyería cerámica y complementos impulsada por la Fundación CEDES, ha vuelto a triunfar con su tradicional tienda efímera de Navidad, que durante todo el día se ha instalado en el NH Hotel Ciudad de Zaragoza.
Como es habitual en esta edición de invierno, junto a su icónica joyería, las novedades han estado protagonizados por las decoraciones navideñas exclusivas, artículos para la decoración de mesa y coloridos estuches para bebés. “La verdad es que cada vez que hacemos la presentación es una sorpresa por la gran acogida. Nada más abrir la puerta solo se veía gente con ganas de entrar. Estamos encantados porque cada vez más clientes vienen porque los productos les gustan muchísimo. No es solo una cuestión de apoyar un proyecto social, aunque eso también da carácter a nuestra propuesta. Vienen porque son elaboraciones preciosas y reconocen el valor creativo de nuestros artesanos”, señala Teresa Muntadas, directora de Fundación CEDES.
Y es que Mos nos une destaca por su producción artesanal, elaborada con un proceso muy cuidado. Como explica la directora: “son artículos elaborados a mano, artesanalmente, con un proceso muy mimado. La producción es muy limitada. Estamos teniendo mucha más demanda de lo que somos capaces de responder, pero estamos encantados, porque esto confirma que nuestro proyecto pone en valor las capacidades extraordinarias de nuestros artesanos”.
Mos nos une, mucho más que una tienda online
El arte cerámico de Mos no solo brilla en estas citas presenciales, su tienda online mosnosune.com, permanece abierta durante todo el año, permitiendo adquirir sus exclusivos productos desde cualquier lugar. Además, se realizan encargos personalizados tanto por teléfono como en la sede de la Fundación CEDES.
“En Navidad, los artículos decorativos y las piezas personalizadas son un éxito. Ya estamos pensando en las novedades para primavera, cuando lanzaremos una nueva colección de joyería”, adelanta la directora.
Este showroom, uno de los dos eventos anuales de venta física de la marca, invita a sumergirse en el alegre y colorido universo de Mos nos une. Un universo creativo que surge de un gran equipo de personas que demuestran muchas capacidades creando piezas singulares, únicas y elaboradas con delicadeza, desde los Centros Ocupacional y de Empleo de la Fundación, bajo la dirección de las diseñadoras y ceramistas Sara Monge y Yanka Mikhailova. La marca reafirma su compromiso con la economía social, creando oportunidades laborales para personas con diversidad funcional y demostrando que el talento no tiene límites.