La Fiesta de Verano 2024 de CEDES se celebró por todo lo alto y con éxito de asistencia.

Un año más, Fundación CEDES celebró la Fiesta de Verano con la que se da por clausurado oficialmente el curso.

Al evento acudieron numerosos familiares y amigos que participaron entusiastamente en el completo y variado programa de actividades diseñado para todas las edades.

Talleres para los más pequeños, múltiples juegos, maquillaje, desfile de cabezudos, animación, charanga, actuaciones musicales,… llenaban cada rincón de los jardines de la entidad donde también había hueco, como es habitual, para los puntos de venta de MOS con su nueva colección de verano en complementos y joyería.

Los momentos más emotivos se vivieron con la proyección de vídeos que recibieron la ovación popular y con la entrega de diplomas que, a todos los efectos, es el evento de graduación propio de CEDES en el que los y las protagonistas, sus familiares y amigos, y los profesionales de la entidad, muestran su satisfacción y orgullo por el trabajo realizado durante el curso.

En resumen, una maravillosa fiesta en un ambiente inmejorable y en la que no faltó la alegría, el buen humor y el recuerdo emocionado para quienes no estaban.

El programa se cerró, por supuesto y para el gran disfrute de grandes y pequeños, con una animada sesión de música y baile.

Desde la fundación se destaca y agradece la asistencia y participación a todas las personas que se acercaron hasta la entidad y al gran equipo que hizo posible llevar a cabo este importante e inolvidable evento.